ENVÍOS Y CONDICIONES

1. Forma de pago


El pago se realiza a través de Tarjeta de débito o crédito o Paypal. Con este último también podrás hacer tu compra mediante tarjeta de crédito aunque no dispongas de cuenta.




2.Envios


Actualmente solo realizamos envíos en ESPAÑA desde Gran Canaria, pero enviaremos a la UE y EE. UU. En un futuro próximo.




3. Precios


Los precios se indican en euros (Impuestos incluidos) GASTOS DE ENVIO Los envíos se realizan a todo el territorio Nacional con un gasto de 5,00 € *mininox se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso.




4. Condiciones de envío


Los envíos de productos digitales se descargan automaticamente. En el caso de productos físicos el tiempo de preparación es de 2-4 días laborables y se envían en el plazo de 3-5 días laborables a España. Si necesitas algo con urgencia, escríbenos a infomininox@gmail.com e intentaremos agilizarlo todo lo posible.




5. Productos


​Las imágenes mostradas en la tienda tratan de ser lo más fieles a la realidad, aunque podrían observarse ligeras diferencias de color entre la fotografía y el producto que reciba, debido a las diferencias de configuración de las pantallas de ordenador.




6. ​Derechos de los diseños


Todos los diseños mininox y NOXBILestan registrados en el registro de la propiedad intelectual. Safe Creative. Está totalmente prohibido compartir o revender los archivos que se adquieran en esta página, modificarlos/alterarlos y crear un nuevo diseño a partir de los mismos. La compra de los diseños no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los dibujos, ilustraciones, plantillas y moldes. *Si quieres compartir fotos en las redes sociales del resultado de tu compra no dude en etiquetarnos.





ENVÍOS Y CONDICIONES  ·  FAQS  ·  AVISO LEGAL   ©  2018  

mininox + NOXBIL  

Hecho con amor desde España