7. ¿Qué recibiré al comprar una Lámina Digital?


En el caso de las láminas descargables recibira un archivo PDF de la lámina en formato JPGE - RGB.




1. ¿Puedo personalizar cualquier impresión? ¿Haces pedidos a medida?


Ofrecemos personalización directamente en el sitio web para una variedad de impresiones. Sin embargo, si desea personalizar uno que no tiene la opción indicada o si busca algo a medida, envíenos un correo electrónico a infomininox@gmail.com y estaremos encantados de trabajar con usted a medida. Los pedidos a medida varían en precio y tiempo.




2. ¿A qué países hacen entregas?


Actualmente solo realizamos envíos en ESPAÑA desde Gran Canaria, pero enviaremos a la UE y EE. UU. En un futuro próximo.




3. Cuando será enviado mi pedido?


Todos nuestros productos se envían dentro de los 7 días laborables. Recibirá una notificación por correo electrónico una vez que se haya enviado su pedido.




4. ¿Cómo cancelo mi pedido?


Póngase en contacto con nosotros lo antes posible si desea cancelar su pedido. Si su pedido es personalizado o descargado, no podemos cancelar su pedido si ya se ha comenzado.




5. Mi pedido está dañado / Se perdió el envio. ¿Qué debo hacer?


Póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible si su paquete está dañado: tome pruebas fotográficas del daño para que podamos investigar más. Por supuesto, reemplazaremos cualquier producto que haya sido dañado durante el envío.

Si su paquete se ha perdido, trataremos de localizarlo; los paquetes no se perderán hasta al menos 15 días después del envío. Si su pedido se pierde, le volveremos a enviar el pedido sin costo alguno. Enviaremos solamente a la misma dirección postal del pedido original.




6. ¿Ofrecen reembolsos?


Reembolsaremos los pedidos que no sean personalizados una vez que hayamos recibido el producto nuevamente en buenas condiciones. El franqueo de vuelta es responsabilidad del cliente. No devolveremos la tarifa de envío.

Lamentamos que los productos personalizados o personalizados no sean reembolsables.

Sin embargo si no estás 100% satisfecho escríbenos un email e intentaremos solucionar la incidencia.





PREGUNTAS FRECUENTES

ENVÍOS Y CONDICIONES  ·  FAQS  ·  AVISO LEGAL   ©  2018  

mininox + NOXBIL  

Hecho con amor desde España